Hola de nuevo, alfonsosalazar.mendias
El siguiente es el enlace con la información Movistar publicada con mi post anterior.
Centro de ayuda: "No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV"
¿Posibles razones de esa limitación en el servicio y de aplicación exclusivamente para los servicios de TV por Satélite de Movistar+?
Te anticipo que la siguiente explicación es sólo en mi condición de Usuario CM y Cliente Movistar con un contrato activo Fusión.
Hay una diferencia fundamental que garantiza la utilización del Servicio TV desde la propia dirección del contrato Movistar.
"El acceso al Servicio de televisión Movistar+, mediante descodificador por IPTV (A través de la propia línea de cobre o fibra) garantiza esa utilización desde la dirección del contrato. No es posible utilizar esos otros desco desde fuera del Hogar"
Siendo así, y el control completo que permite esa instalación a Movistar permite esa distinta posibilidad para acceder a los contenidos de Fútbol :
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa.
Circunstancia que no es así si el desco es de los compatibles con la otra tecnología TV por Satélite (Por ejemplo, desde un iPlus)
Al mismo tiempo, por razones de ese mayor control directo sobre toda la instalación y las posibilidades que ello le ofrece al Operador o Compañía Telefónica.
La oferta de televisión Movistar+, en función de tu cobertura, podrá ser por Internet (ADSL o Fibra) o por satélite.
En caso de ser TV por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar.
- DEPORTES: Fútbol Replay, Gol HD, El garaje TV, Esport 3
- CINE: Dark
- MÚSICA: Classica HD
- INFORMATIVOS: CCTV Español, CNC, Intereconomía, Sky news, Libertad digital, RT, i24News
- TDT: A3Series, 13TV, Ten, Discovery Max, Dkiss, Mega, Be mad, TV3 Cat, ETB sat, Canal 33, 3 24, La Xarxa
- CANALES A LA CARTA: Stingray Classica
- Paquete Extra Latino: Telefe internacional, CARACOL Televisión, AZ MUNDO, TV CHILE, TV COLOMBIA
Ver funcionalidades no disponibles
- Mosaico.
- Últimos 7 días.
- La televisión por satélite no es compatible con Screen FUSIÓN.
- Para disfrutar de grabaciones necesitas tener activado el servicio avanzado de iPlus.
- Más información sobre iPlus aquí
. Puedes contratarlo llamando al 900 11 00 10.
En definitiva, si se cuenta con Cobertura por Fibra Óptica para nuestra dirección del contrato Movistar, la mejor opción TV por IPTV o TV por Internet
Más información:
Sácale el máximo provecho a tu TV con las funcionalidades de Movistar+
Un Saludo 🙂