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Yo probé el VDSL
11-07-2015
Resuelto

Cliente de Digital Plus y de Movistar Fusion

Hola,

 

Yo soy in cliente antiguo de Digital Plus y un cliente antiguo de Movista Fusion sin la oferta de TV

 

Ahora he visto que habeis sacado Movista Fusión+ y yo quiero juntar mis dos servicios que tengo contratados por separado a esta nueva oferta, eso si, sin perder ninguno de los canales que veo actualmente, ya que en Digital Plus tengo contratado el paquete Premium Plus Total.

 

¿Como lo tengo que hacer? ¿Tengo que llamar a Digital Plus para que lo gestionen? ¿Tengo que llamar a Movistar? ¿Mejor me voy a una tienda y le cuento mi problema?

 

Ah tengo una pregunta más. Yo por supuesto tengo el Digital Plus a traves de la antena parabolica. ¿Con Movistar Fusion+ pasaría a tener el servicio a traves de la Fibra Optica?

 

Gracias, un saludo

  • Hola Moreplus :

     

    Perdón por la espera.

     

    Ya está también gestionada, la parte del satélite.

    Ahora bien, te que vas a recibir dos facturas:

     

    1.-  Una de la parte fija, con el precio de Fusion+ .

     

    2.- Al tener canales adicionales en la TV y tenerla por satélite, te llegará otra factura, con el cobro de los canales adicionales.

     

    Así que en principio, ya estaría todo gestionado.

     

    De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

24 Respuestas

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  • Buenos días, @Moreplus!

    Simplemente recordarte que seguimos a tu disposición si te queda alguna duda. Si por el contrario tu duda ha quedado resuelta, puedes pinchar el botón Aceptar como solución en la información que te he enviado.

    Un saludo, Bea.

  • Hola de nuevo, @Moreplus!

    Te confirmo que en el caso de los clientes con fibra óptica la televisión utiliza también esa tecnología, por lo que si tienes cobertura de fibra y cambias a la nueva oferta no podrías mantener la televisión por satélite.

    Con respecto a la baja de Canal +, si tú no la solicitas, se tramita de forma automática al cabo de unos días (perdona por no habértelo comentado, di por hecho que tu intención era agilizar el proceso en la medida de lo posible).

    Saludos, Bea.

  • Avatar de Moreplus
    Moreplus
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015
    Entiendo lo que me dices. Pero yo tengo una instalación de Digital Plus con dos descodificadores iPlus, que por lo que he podido comprobar son infinitamente mejores que los descodificadores de Imagenio.

    ¿En el caso de que no quisiera desprenderme de mis iPlus podría mantener el servicio tal y como lo tengo?

    Lo de tener que darme yo de baja me parece una solución un tanto peculiar, por no decir cutre, deberíais ser vosotros los que me gestionaseis ese tramite de forma transparente. Ya que precisamente darse de baja de un servicio de vuestra compañía no es un proceso muy fácil que digamos... deberíais mejorar ese proceso.
  • Hola, @Moreplus y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:

    Te adjunto un enlace en el que puedes ver información sobre las opciones con Movistar + y solicitar el cambio (en la parte de abajo, apartado Soy cliente de Canal +). Lo que recomendamos es solicitar la baja de Canal + una vez te hayan instalado la TV por fibra, para no quedarte sin servicio, y puedes hacerlo llamando a Movistar.

    Efectivamente, para los clientes con cobertura de fibra. todos los servicios se prestan por esta vía -televisión incluida-.

    Cualquier duda, me comentas.

    Un saludo, Bea.