Foro

Avatar de Leendert Suurbier
Leendert Suurbier
Más integrado que la RDSI
09-10-2020

ClubMF900730019 y Teamgame900730019

 

Club mediafest
Buenas tardes, repasando la factura de la línea de mi  ******  resulta que están cobrando 2.89 € semanas con la referencia ClubMF900730019 y Teamgame *****  2,07€ que al parecer que ha descubierto por otros usuarios que es algo de clubmediafest. Yo no se lo que es, no se cómo se ha dado de alta y según he leído a otros usuarios, el usuario puede darse de alta sin información ninguna y sin darse ni cuenta. Ruego den de baja toda suscripción a esa empresa y en la medida de lo posible nos devuelvan el dinero de una suscripción que ni hemos pedido ni hemos utilizado.

********* 

Gracias.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Leendert Suurbier

     

    Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

     

    No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Hola Leendert Suurbier

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

     

    Saludos

    Pilar