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Francesc12
Más integrado que la RDSI
30-08-2025
Resuelto

Cobertura vía radio Nenorca

Hace una semana que informan sobre una avería en el servicio de internet vía radio en el área de Cala’n Bosch de Menorca.

Tienen previsto un plazo para la reparación de dicha avería???

  • Hola Francesc12 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos verificado nuevamente el estado de las antenas en la zona que no reportas el fallo, y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas para poder solucionarlo. Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.              

     

    Un Saludo, Alexander.    

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola Francesc12 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.

     

    Saludos,

    John.

  • Avatar de Francesc12
    Francesc12
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2025

    Buenos dias

    Especificamente sobre mi vivienda, hemos recuperado la cobertura, de momento, de forma satisfacctoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola Francesc12 

     

    ¿Nos puedes indicar si ha mejorado la cobertura en la localidad? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

    Hola Francesc12

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vemos que has marcado el post como solucionado., pero detectamos que la incidencia general en la zona sigue activa, estamos trabajando para resolverla lo antes posible.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

    Hola Francesc12 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos verificado nuevamente el estado de las antenas en la zona que no reportas el fallo, y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas para poder solucionarlo. Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.              

     

    Un Saludo, Alexander.    

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

    Hola Francesc12 

     

    Comprendemos plenamente el malestar que esta situación te ha generado, y queremos ofrecerte disculpas por los inconvenientes ocasionados. 

     

    Tras una inspección minuciosa, hemos corroborado que la anomalía generalizada que está afectando tu servicio aún se encuentra en proceso de corrección. Nuestro equipo de técnicos está trabajando incansablemente para subsanar este problema con la máxima celeridad, dedicando todos los recursos disponibles para restablecer la operatividad del servicio en el menor tiempo posible. 

     

    Te mantendremos puntualmente informado sobre los avances y te agradecemos profundamente tu comprensión mientras nos esforzamos por resolver esta incidencia. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

    Hola Francesc12 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Tras realizar un análisis detallado de la zona que nos indicas, hemos identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición afecta directamente la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos suelen intensificarse en espacios cerrados como viviendas, bibliotecas y otras edificaciones.

     

    Queremos informarte que los técnicos de la zona ya han sido notificados y se encuentran trabajando activamente para resolver el fallo. No obstante, debido a la complejidad técnica que presentan las afectaciones en las antenas, actualmente no contamos con una fecha prevista de resolución.

     

    Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras seguimos trabajando para restablecer el servicio con normalidad. Quedamos atentos a cualquier novedad y a tu disposición para cualquier otra consulta que desees realizar.

     

    Un saludo.

    John.