Foro

Avatar de Raquellm
Raquellm
Más integrado que la RDSI
30-05-2020
Resuelto

Cobran disney plus siendo fusión?

Hola! He visto que en mi factura del mes de mayo aparece un coste de disposicion de contenidos. Suscripcion especial. 7€. Disponemos de MOVISTAR FUSIÓN +4 PREMIUM máxima velocidad. Se suponía que al activar directamente tu suscripción en Disney+, al disponer de este Pack fusion, sería gratis. Me lo pueden explicar? Ya que si me va a costar 7€ mensuales, por supuesto, no lo quiero

  • Hola Raquellm,

     

    Seguimos a la espera que nos puedas indicar la factura, número de teléfono y el importe. Gracias de antemano.

     

    Un saludo

    Mercedes

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-06-2020

    Hola Raquellm,

     

    Seguimos a la espera que nos puedas indicar la factura, número de teléfono y el importe. Gracias de antemano.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-06-2020

    Hola Raquellm

     

    ¿Nos puedes indicar la factura, el número de teléfono al que se ha realizado el cargo y el importe en concreto al que haces referencia por mensaje privado por favor? Para poder ayudarte y comprobarlo en la factura.

     

    Un saludo.

    Yoli

  • Avatar de Raquellm
    Raquellm
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2020

    No no he hecho ninguna compra especial. Además en un servicio que apenas he usado, que me puse 2 películas para probarlo y poco más. Llamaré a atención al cliente a ver qué solución me dan.

    Un saludo.

     

    Raquel 

  • Hola Raquellm

     

    Teniendo contratada una modalidad Fusión + Premium (cualquiera de ellas, las que tienen todas sus líneas móviles incluidas con llamadas ilimitadas ) acceso directo, y sin cargo adicional,  a todos los contenidos de Disney+ (ahora y después de finalizar el actual Estado de Alarma). 

     

    Aquí te dejo un enlace con las dudas que te puedan surgir sobre Disney+.

     

    No obstante, en respuesta al cobro en factura, ¿has podido realizar alguna compra en taquilla?

     

    Ten en cuenta que este tipo de suscripción especial se contrata a través del mando de televisión. 

     

    Esperamos haber resuelto tu duda. 

     

    Saludos

    Laura 

     

     

  • Buenos días Raquellm !

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

     

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

     

    Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

     

    Gracias y saludos.