Foro
Comercial.Global_movistar
19-04-2020Moderator
Hola Kilos
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
- Kilos20-04-2020Yo probé el VDSL
Acabo de enviar los datos por privado.
Desde que escribí ayer, se ha acumulado 2 llamadas más.
- Comercial_movistar21-04-2020Moderator
Hola Kilos
Los datos aportados no están correctos.
Necesitamos que los revises y nos los envíes por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
- tresse21-04-2020Yo probé el VDSL
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
- Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
- Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
saludos