Foro
Hola Kilos
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Acabo de enviar los datos por privado.
Desde que escribí ayer, se ha acumulado 2 llamadas más.
- Comercial_movistar21-04-2020Moderator
Hola Kilos
Los datos aportados no están correctos.
Necesitamos que los revises y nos los envíes por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
- tresse21-04-2020Yo probé el VDSL
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
- Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
- Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
saludos
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola Kilos,
Comprobamos que tienes activado el Servicio Contestador en tu línea fija, si quieres gestionar la baja solo tienes que indicarlo y te realizaremos la petición.
Por otro lado, hemos gestionado la reclamación correspondiente, el plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos en un plazo no superior a 25 días.
Te pasamos el número de la gestión por privado.
Saludos
Laura