Foro
Hola Kilos
Los datos aportados no están correctos.
Necesitamos que los revises y nos los envíes por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
- Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
- Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
saludos
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola Kilos,
Comprobamos que tienes activado el Servicio Contestador en tu línea fija, si quieres gestionar la baja solo tienes que indicarlo y te realizaremos la petición.
Por otro lado, hemos gestionado la reclamación correspondiente, el plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos en un plazo no superior a 25 días.
Te pasamos el número de la gestión por privado.
Saludos
Laura
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
Hola @Kilos
¿Has desactivado el Buzón o deseas que lo demos de baja?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Kilos27-04-2020Yo probé el VDSL
Denlo de baja.