Foro
Hola Kilos,
Comprobamos que tienes activado el Servicio Contestador en tu línea fija, si quieres gestionar la baja solo tienes que indicarlo y te realizaremos la petición.
Por otro lado, hemos gestionado la reclamación correspondiente, el plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos en un plazo no superior a 25 días.
Te pasamos el número de la gestión por privado.
Saludos
Laura
Hola @Kilos
¿Has desactivado el Buzón o deseas que lo demos de baja?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Kilos27-04-2020Yo probé el VDSL
Denlo de baja.
- Comercial_movistar28-04-2020Moderator
Hola @Kilos,
Atendiendo a tu petición, hemos gestionado la baja del Servicio Contestador en tu línea fija.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia