Foro
Buenas tardes, Rick_Blaine00
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
1.- Esta es la explicación de la subida y las otras modificaciones posteriores realizadas, o previstas, por Movistar.
Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.
Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida.
Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.
2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas
¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?
3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.
- 8 de Mayo de 2015. Triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica. Posibilidad de acceder a 300 MB /30 MB o 30 MB / 3 MB, desde 100 MB /10 MB o 10 MB / 1 MB, respectivamente. Sin variaciones de precio ni modificaciones del "Compromiso de Permanencia".
- 8 de Junio de 2015. A partir de esa fecha, se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera. Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.
- 8 de Julio de 2015. Movistar presenta los cambios en su programación de TV de pago. Con modificaciones en su actual oferta y paquetizaciones, integrando contenidos de Canal +. Con alguna probabilidad será "una primera parte" de esos nuevos contenidos, exceptuando el apartado competiciones de Fútbol de la próxima temporada.
- 30 de Julio de 2015 / 31 de Julio de 2015 Siguientes fechas en las que será posible darse de baja en Movistar + o Canal+, respectivamente, por la eliminación de los "Compromisos de Permanencia" (Movistar) o "Permanencia" (Canal +). Es decir, posibilidad de Baja sin penalización económica por incumplimiento del Contrato.
Además, particularmente para tu contrato con ADSL y sin cobertura de TV, tienes disponible la siguiente posibilidad:
La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.
Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.
Desde el siguiente enlace accedrás al Post publicado por Emilio-Movistar en Movisfera, en él lo explica
¿Cuánto cuesta?
El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.
¿Tendré dos facturas?
No, independientemente de si contratas Movistar + por ADSL o Satélite la factura será la misma.
¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
Un Saludo ![]()