Foro

Avatar de edumj
edumj
Yo probé el VDSL
12-12-2025

Cobro de un router no pedido

Hola, 

 

el 28 de octubre hice un cambio en MiMovistar, de 2 líneas móviles ilimitadas o sólo una, para pagar menos, pero ahora veo que me han cobrado 50 € por un router nuevo que ni pedí ni conseguí que funcionara bien con el Deco UHD...

 

iba a pedir que viniera un técnico a arreglarlo, puesto que aún no había confirmado la instalación, pero ahora veo que el pedido se ha cerrado ayer 11 de diciembre, y encima me han cobrado 50 € por el router nuevo que ni pedí!

 

Yo entendí que la autoinstalación era gratuita y en ningún sitio ponía que me fueran a cobrar por el router que supuestamente necesitaba para el cambio de tarifa.

 

Así que quería devolverlo.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

    Hola,  edumj 

     

    Por favor, envíanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para que podamos revisar el cobro emitido y, de ser posible, registrar la reclamación correspondiente.

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.