Foro

Javier220's avatar
Javier220
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2025

Cobro duplicado compra de móvil

Buenos días, el pasado 28 de julio adquirí un terminal en la app MiMovistar, cuando llegué a la pasarela de pago, me dio un error y me indicó que lo intentara de nuevo. Así lo hice y al fin se generó mi pedido. Pero consultando los cargos de mi tarjeta de credito veo que se han producido dos movimientos del importe del movil.

He abierto reclamación a través del 1004, de canal de whatsapp, en tienda física y ninguno me resuelve el problema. ¿me podeis ayudar? Gracias,

5 Replies

• Javier220's avatar
    Javier220
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2025

Acabo de recibir el abono del importe cargado indebido.

Mucha gracias por vuestra ayuda .

Doy por cerrado este hilo

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

Hola Javier220 

Nos indican que la factura emitida se pasa al cobro el día 04/08 por lo que los cargos en la tarjeta si no se han efectuado se deben regularizar de forma automática, tenemos que esperar si se emite o no el cargo. Estamos pendientes y te mantenemos informado. 

Pilar.

Comercial-movistar
    31-07-2025

Hola Javier220 

Hemos estado consultando y únicamente observamos la emisión de una factura y no hay nada pendiente. Por favor facilítanos por privado información de los cargos con una copia de los mismos.

Pilar.

Comercial-movistar
    30-07-2025

Hola Javier220 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Posiblemente se efectuará el abono del importe a la cuenta de la tarjeta que utilizaste para hacer el pago, pasados unos días. No obstante, si lo deseas, podemos revisar las reclamaciones que ya has realizado. Para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la compra y un móvil de contacto.

Un saludo, Vero.