Foro
Hola,
para mi sorpresa, recibí una carta, desde Movistar, firmada por Adrián García Nevado - Director Territorio Centro en la cual comunícame que después de realizar un estudio detallado de mi caso no han encontrado ninguna incidencia que haya podido afectar al servicio medido y en consecuencia el importe cobrado es correcto. Al final me agradece la confianza que mantengo con vosotros (Movistar).
A Adrián le digo que está equivocado! Primero por la confianza que desde ahora no la mantengo, la he perdido. Segundo por el cobro equivocado, que sí, me han cobrado por un consumo inexistente. Aunque el estudio "detallado" que lo hicieron indique un consumo de 2kB.
Aunque fuera un bug en mi terminal con iOS 11.4.1, cobrar 5 EUR (sin IVA) por 2 kB?
En serio?
Hola TechBerryTux
Según nos comentas te ha llegado una resolución desfavorable sobre la reclamación interpuesta y que ha sido analizada desde el departamento de reclamaciones si no estás conforme con la misma t e amplio la información por privado .
Saludos Fátima
- Pierric13-11-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas,
Mi mujer y yo acabamos de llegar a Suiza. Tenemos móviles diferentes con contratos totalmente separados, y los 2 hemos recibido el mismo SMS. En mi caso había desactivado el data roaming antes de subirme al avión. En el caso de mi mujer, ha sido más prudente aún y ha desactivado hasta los datos en España. Si recibimos un cobro y la reclamación termina como la contada aquí, nos daremos de baja de fusión+ en mi caso y de su contrato móvil adicional. Estoy con Movistar, pagando más de lo que piden otras empresas, porque hasta ahora no he tenido problemas de facturación como con ono. Pero si empieza, me voy sin esperar.