Es inutil; si hubiese sido una tienda libre, tendría su porqué el cobrar por sus servicios, pero tratándose de una tienda oficial de Movistar, no deberían cobrar, y de hecho, no lo hicieron; me dijeron que me lo cargarían en la próxima factura, y ¿porque tiene Movistar que cargar un servicio que deben hacer ellos?, por cierto, la targeta micro-sim, sí que me la cobraron en la tienda; he reclamado al 1004, y me dicen que reclame en la tiendea; y me lo repiten como loros, ¿que puedo hacer?, pues aguantar, lo mismo que la reclamación que estoy haciendo para que me instalen la TV de fusión, y llevo 40 días esperando, y que si quieres, es una pena que aqui no llegue ONO, porque haría ahora mismo la portabilidad, se aprovechan de que son dueños y señores de las lineas. Mi hermano abogado me dice que, en caso de que no aguante más y me cambie de compañçía si no me han instalado la TV, no tienen derecho a reclamarme permanencia, ya que son ellos los que no cumplen su parte del contrato, y póndría una demanda judicial, que además, sentaría jurisprudencia, y todos los afectados, podrían agarrarse a e4lla, con lo que esa incompetente compañía, sabría lo que es bueno.