Foro

Carlosrock
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2014

Cobro llamadas al 609 123 123

Hola, tengo movistar fusión desde mediados de diciembre y además un número movistar de prepago. He estado llamando desde el número que tengo asociado a movistar fusión al 609 123 123 para escuchar los mensajes que me dejan en el buzón de voz del número de prepago y al mirar mi consumo en la página web me he dado cuenta que me están cobrando estas llamadas. Pensaba que no me cobraban este tipo de llamadas al tenerlas ilimitadas y no ser un número de tarificación especial. Agradecería si alguien me puede indicar si esto es correcto y en tal caso que precio tienen esas llamadas. Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-01-2014

@Carlosrock, en este caso sí que se te cobrarían porque son llamadas a una numeración especial, es un servicio con una locución que ya tiene marcado unas tarifas. Disculpa las molestias.

Un saludo

Carlosrock
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-01-2014

Gracias por responder Nuria. Tengo movistar fusión con llamadas ilimitadas, entiendo entonces que no deberían cobrarmelas, ¿no es así? Un saludo.

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-01-2014

Hola Carlosrock

Verás, estas llamadas que comentas al 609123123 sí que se tarifican, como una llamada a una línea móvil Movistar, según el plan de precios que tengas contratado. Puedes consultar esta información del buzón de voz en nuestra página web :smileywink:

Un saludo