Foro
Hola DavidGonzalezGomez y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Las recompensas de bono de alquiler 1 película y bono de alquiler 2 películas son válidas para películas del catálogo de Movistar+ con precios de 1,99 € y 4,99 €, quedando excluidos el resto de precios.
Una vez se canjeen los tokens por el bono, en la TV aparecerá disponible el pago contra el bono de alquiler. Si no aparece disponible a la hora de alquilar la película, y solo ofrece la posibilidad de pago contra factura, significa que esta película no es compatible con el bono, y deberás buscar otra película del catálogo de alquiler, con los precios indicados anteriormente y habría que tener en cuenta que los bonos de alquiler de películas, tienen un mes de duración desde que se canjea el bono en Tokens para elegir la película en alquiler.
Si se cumplen los requisitos indicados y te ha aparecido la opción de pago y al mismo tiempo se han descontado los Tokens, quedamos a la espera de que nos los confirmes para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
Gracias por la respuesta, y por la ayuda.
Efectivamente la película costaba 4,99 euros , aparecía la opción de pago y se ha descontado el precido del bono, pero además aparece el cargo de la película. Quedo a la espera. Saludos
- Comercial.Global_movistar01-07-2023Moderator
Hola de nuevo DavidGonzalezGomez y gracias por la información facilitada. 🙂
Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la fecha en la que realizaste el uso de los Tokens y nº de Tokens utilizados, fecha de la adquisición de la película y un teléfono de contacto y correo electrónico por si fueran necesarios.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel