Foro
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado, DavidGonzalezGomez
Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Raquel
Hola de nuevo,
¿La compra la realizaste desde el App o el televisor?
Saludos
Pilar
- DavidGonzalezGomez03-07-2023Yo probé el VDSL
Hola: no, lo hice a través del televisor. Saludos
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidGonzalezGomez,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial_movistar04-07-2023Moderator
Hola DavidGonzalezGomez
Una vez que hayas canjeado tus tokens por el bono que desees (1 película ó 2 películas), ya puedes ir a tu TV (a través del descodificador) y usar este bono.
Es importante que tengas en cuenta que el bono de películas de alquiler solo se puede usar desde la TV a través de tu descodificador, no desde el navegador ni otros dispositivos en los que tengas Movistar Plus +. Una vez hayas utilizado tu bono en la TV, sí puedes disfrutar de este contenido desde otros dispositivos, además de la TV.
No obstante, verificamos que el consumo que nos indicas se realizó el día 01/07/2023 y para poder reclamarlo debemos esperar a que esté reflejado en la factura.
Cuando recibas la próxima factura, contacta de nuevo con nosotros para que podamos presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
- DavidGonzalezGomez30-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días: como me indicaron en su momento, ya he recibido la factura con el cobro indebido, por lo que les agradezco que procedan a la reclamación. Quedo a la espera. Saludos