Foro
Hola DavidGonzalezGomez
Una vez que hayas canjeado tus tokens por el bono que desees (1 película ó 2 películas), ya puedes ir a tu TV (a través del descodificador) y usar este bono.
Es importante que tengas en cuenta que el bono de películas de alquiler solo se puede usar desde la TV a través de tu descodificador, no desde el navegador ni otros dispositivos en los que tengas Movistar Plus +. Una vez hayas utilizado tu bono en la TV, sí puedes disfrutar de este contenido desde otros dispositivos, además de la TV.
No obstante, verificamos que el consumo que nos indicas se realizó el día 01/07/2023 y para poder reclamarlo debemos esperar a que esté reflejado en la factura.
Cuando recibas la próxima factura, contacta de nuevo con nosotros para que podamos presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
Buenos días: como me indicaron en su momento, ya he recibido la factura con el cobro indebido, por lo que les agradezco que procedan a la reclamación. Quedo a la espera. Saludos
- Comercial-movistar30-07-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidGonzalezGomez
Con respecto a tu reclamación, indícanos los siguientes datos en un mensaje privado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
- DavidGonzalezGomez30-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias por su ayuda. Acabo de enviarles la información solicitada. Quedo a la espera. Saludos
- Comercial-movistar30-07-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidGonzalezGomez
Hemos recibido tus datos, realizamos las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.