Foro
Hola DavidGonzalezGomez
Hemos recibido tus datos, realizamos las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
Buenos días: Gracias nuevamente por su ayuda. Habiendo pasado ya un par de días sin recibir noticias, les agradecería si me pudieran informar sobre el estado de la reclamación. Gracias y saludos
- Comercial-movistar08-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidGonzalezGomez
Esperamos haber sido de ayuda. Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Daremos por cerrado el hilo de la conversación recordante que, ante cualquier otra duda que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este mismo medio.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidGonzalezGomez
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. La reclamación ha sido procedente, te devolverán el importe cobrado por el alquiler de la película. En un plazo de 7 a 15 días podrás verlo en tu cuenta bancaria.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.