COBRO POR NO USO DATOS SUIZA
Llevo aproximadamente 1,5h a la espera en el 1004 para poner una reclamación por cobro de 5€ por uso de datos en Suiza con datos e itinerancia desactivados y con el móvil en modo avión!!!!!Aun no me han cogido el teléfono (me avisan que el tiempo de espera es superior a 5 min y llevo dos llamadas, una de 45 min y otra de 30...). Además quería preguntarles qué tengo que hacer para que no me cobren en mi próxima salida a Andorra. Pero claro, cuánto vale mi tiempo perdido en estas llamadas? Inaceptable
Hola lairadetna
Te informamos de que hemos realizado la apertura de tu reclamación de importe de Datos Roaming (nº indicamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones dispone de un plazo estimado de 15 días para tramitarla.
Una vez gestionada, te notificarán la resolución por escrito.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu petición está atendida, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina