Foro
Hola, alferr
Sentimos todas las molestias ocasionadas por esta situación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.
Por cierto a raíz de la otra queja de que contrataron unos servicios a mi nombre que en cuanto me di cuenta llamé para reclamar...
El pasado 10 de marzo llamé para reclamar que habían contratado unas modificaciones en mi contrato a través de la web y se verifico que yo no fui y supuestamente cancelaisteis todo y me lo volvisteis a poner como lo tenia.pues resulta como es normal en la última factura me habéis cobrado unas cuotas de un paquete de Netflix y de otro dispositivo móvil oppo que lógicamente no contrate ni dispongo de ese servicio ruego que por favor inmediatamente me lo canceléis y me reembolseis esos importes.estoy harto de que me mintáis diciendo que ya todo estaba correcto y me factureis unos servicios que ni contraté ni disfruto😡
- Comercial-movistar30-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, alferr
Entendemos lo que nos comentas.
Recuerda que el área encarga se pondrá en contacto contigo en los próximos días, para informarte la resolución de tu reclamación, por medio de un SMS a tu móvil o vía correo electrónico.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- alferr30-03-2024Yo probé el VDSL
Cuando lo tenga solucionado lo daré como resuelto,de momento no tengo noticias
- Comercial-movistar30-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, alferr
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar29-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, alferr
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado y con esta información, realizamos la gestión de reclamación correspondiente, por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar29-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, alferr
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder llevar a cabo la apertura de la reclamación, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.