Foro
Por cierto a raíz de la otra queja de que contrataron unos servicios a mi nombre que en cuanto me di cuenta llamé para reclamar...
El pasado 10 de marzo llamé para reclamar que habían contratado unas modificaciones en mi contrato a través de la web y se verifico que yo no fui y supuestamente cancelaisteis todo y me lo volvisteis a poner como lo tenia.pues resulta como es normal en la última factura me habéis cobrado unas cuotas de un paquete de Netflix y de otro dispositivo móvil oppo que lógicamente no contrate ni dispongo de ese servicio ruego que por favor inmediatamente me lo canceléis y me reembolseis esos importes.estoy harto de que me mintáis diciendo que ya todo estaba correcto y me factureis unos servicios que ni contraté ni disfruto😡
Hola, alferr
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder llevar a cabo la apertura de la reclamación, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.