Foro
Si se puede asociar, en este enlace explican como hacerlo
”Ya soy cliente de Netflix, ¿Cómo vinculo mi cuenta de Netflix?
Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:
- En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono
y luego en
y sigue los pasos que se indican. - En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.
- En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.
Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.”
Saludos
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ilario,
Sentimos mucho que no te esté permitiendo efectuar el proceso. ¿Nos puedes indicar cual es el fallo concreto que te indica al intentar la activación a través de las tres vías que te indicamos (App Mi Movistar, movistar.es/netflix y desde descodificador UHD)?.
Quedamos pendientes para poder ayudarte a resolverlo cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ilario04-06-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo sale el siguiente error sin conexión NW-2-5
no tengo problemas para ver toda la programación que tengo contratado con fusión,también puedo decir que he reseteado todo el equipo y sigue el mismo problema de conexión, también puedo decir que me puse en contacto con Netflix y todo está correcto por su parte
creo que ustedes tienen bloqueada mi aplicación de Netflix en el descodificador de TV fusión
un saludo
- tresse04-06-2021Yo probé el VDSL
ya tienes un descodificador UHD ?? , o tienes un descodificador normal??
saludos
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ilario,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta para poder ayudarte, sentimos la demora en la respuesta.
Vemos que has sido asesorado con todo detalle por el usuario joselgr03 al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.
¿Has podido efectuar con los pasos indicados la asociación del usuario y se ve el canal 100 en tu paquete de canales?
Quedamos a la espera para que puedas confirmarnos el funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene