Foro

jjavin1
Yo probé el VDSL
24-08-2025
Resuelto

PROBLEMA AL INTENTAR ASOCIAR MOVISTAR + EN DISPOSITIVOS

Buenas noches, 

Soy cliente de un paquete de televisión miMovistar, al intentar dar de alta el usuario para poder acceder desde el movil/tablet me indica: 

Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos
Introduce el email con el que quieres acceder a Movistar Plus+ en dispositivos. En este email recibirás un mensaje para establecer tu contraseña.

Me sale por defecto un mail r****@telefonica.net, pongo el mio de gmail y le doy a Guardar, pero nunca recibo el email con la contraseña en mi cuenta de Gmail.

¿Podríais ayuda
  • Hola, jjavin1 

El pedido que tenías en curso se ha completado. Esto nos ha permitido acceder a tus datos como cliente y comprobar que el usuario que nos consta en el programa de Movistar+ es el mismo que nos has facilitado. En este caso te sugerimos no te registres, simplemente al acceder selecciona regenerar o cambio de contraseña. Por favor, inténtalo y nos comentas.

Saludos, Xavier.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

jjavin1. Te agradecemos tu confirmación.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

jjavin1
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

Efectivamente, después de finalizar el pedido me dejo registrarme correctamente. Muchísimas gracias. 

Comercial-movistar
    27-08-2025

Hola, jjavin1 

El pedido que tenías en curso se ha completado. Esto nos ha permitido acceder a tus datos como cliente y comprobar que el usuario que nos consta en el programa de Movistar+ es el mismo que nos has facilitado. En este caso te sugerimos no te registres, simplemente al acceder selecciona regenerar o cambio de contraseña. Por favor, inténtalo y nos comentas.

Saludos, Xavier.

jjavin1
    Yo probé el VDSL
    25-08-2025

Buenos días, 

Ya he enviado mis datos

Un saludo y gracias, 

Comercial-movistar
    25-08-2025

Hola, jjavin1 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Sentimos lo que nos comentas de no poder activar tu servicio de Movistar+. Vamos a consultar el email que aparece en nuestro sistema y darte una respuesta. Necesitamos nos dejes por privado Dni y email que deseas activar como usuario. 

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier.