jjavin1
24-08-2025Yo probé el VDSL
PROBLEMA AL INTENTAR ASOCIAR MOVISTAR + EN DISPOSITIVOS
Buenas noches,
Soy cliente de un paquete de televisión miMovistar, al intentar dar de alta el usuario para poder acceder desde el movil/tablet me indica:
Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos
Introduce el email con el que quieres acceder a Movistar Plus+ en dispositivos. En este email recibirás un mensaje para establecer tu contraseña.
Me sale por defecto un mail r****@telefonica.net, pongo el mio de gmail y le doy a Guardar, pero nunca recibo el email con la contraseña en mi cuenta de Gmail.
¿Podríais ayuda
Hola, jjavin1
El pedido que tenías en curso se ha completado. Esto nos ha permitido acceder a tus datos como cliente y comprobar que el usuario que nos consta en el programa de Movistar+ es el mismo que nos has facilitado. En este caso te sugerimos no te registres, simplemente al acceder selecciona regenerar o cambio de contraseña. Por favor, inténtalo y nos comentas.
Saludos, Xavier.