Foro
Buenas tardes Ilario,
Sentimos mucho que no te esté permitiendo efectuar el proceso. ¿Nos puedes indicar cual es el fallo concreto que te indica al intentar la activación a través de las tres vías que te indicamos (App Mi Movistar, movistar.es/netflix y desde descodificador UHD)?.
Quedamos pendientes para poder ayudarte a resolverlo cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola de nuevo sale el siguiente error sin conexión NW-2-5
no tengo problemas para ver toda la programación que tengo contratado con fusión,también puedo decir que he reseteado todo el equipo y sigue el mismo problema de conexión, también puedo decir que me puse en contacto con Netflix y todo está correcto por su parte
creo que ustedes tienen bloqueada mi aplicación de Netflix en el descodificador de TV fusión
un saludo
- tresse04-06-2021Yo probé el VDSL
ya tienes un descodificador UHD ?? , o tienes un descodificador normal??
saludos
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
.
- Ilario05-06-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, sin tengo un deco UHD
- joselgr0305-06-2021Yo probé el VDSL
¿Pero tu contrato Fusion incluye Netflix ( x2 o x4) ?
¿Y la suscripción actual a Netflix es Standard o Premium?
Saludos