Foro
ya tienes un descodificador UHD ?? , o tienes un descodificador normal??
saludos
Hola de nuevo, sin tengo un deco UHD
- joselgr0305-06-2021Yo probé el VDSL
¿Pero tu contrato Fusion incluye Netflix ( x2 o x4) ?
¿Y la suscripción actual a Netflix es Standard o Premium?
Saludos
- Ilario05-06-2021Yo probé el VDSL
Yo no tengo contratado Netflix con fusión, tengo contratado Netflix directamente con el operador de TV Netflix, y quiero poder ver los canales asociándolo a la App que tiene Movistar fusión ,canal TV 100 .Que se puede activar como bien aparece cuando abres la aplicación en Movistar fusión
Te viene a decir que por donde quiere activar Netflix, por fusión,o por Netflix.
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Hola Ilario
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
¿Has tenido cuenta con Netflix con el mismo correo que intentas asociar ahora?¿este error en que momento es cuando te sale ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya