Foro
Hola de nuevo, sin tengo un deco UHD
¿Pero tu contrato Fusion incluye Netflix ( x2 o x4) ?
¿Y la suscripción actual a Netflix es Standard o Premium?
Saludos
- Ilario05-06-2021Yo probé el VDSL
Yo no tengo contratado Netflix con fusión, tengo contratado Netflix directamente con el operador de TV Netflix, y quiero poder ver los canales asociándolo a la App que tiene Movistar fusión ,canal TV 100 .Que se puede activar como bien aparece cuando abres la aplicación en Movistar fusión
Te viene a decir que por donde quiere activar Netflix, por fusión,o por Netflix.
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Hola Ilario
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
¿Has tenido cuenta con Netflix con el mismo correo que intentas asociar ahora?¿este error en que momento es cuando te sale ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar09-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ilario
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el paquete de tv que tienes activo en estos momentos no incluye Netflix, pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ilario
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a joselgr03 y tresse, por su ayuda y colaboración, para poder asociar tu cuenta de netflix a Movistar puedes efectuarlo del siguiente modo:
- En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono Icono TV App Mi Movistar y luego en y sigue los pasos que se indican.
- En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.
- En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.
-
Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.
El error al que haces referencia en el post anterior suele indicar un problema de conexión con la red que no permite que tu dispositivo llegue a conectarse al servicio, ¿cómo estás intentando efectuar la asociación?.
En el caso de que persista, ¿nos puedes confirmar si la línea es 93XXXXX90?, de no ser así, por favor, confirma el número correcto.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- joselgr0305-06-2021Yo probé el VDSL
Te lo comentaba porque según figura en este FAQ figura...
”
Si ya tengo Netflix contratado, ¿puedo migrar mi cuenta a Movistar?
Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión: FUSIÓN 0 X2, FUSIÓN 0 X4, FUSIÓN BASE 10GB X2, FUSIÓN BASE 10GB X4, FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X2, FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X4, TOTAL X2, TOTAL X4 o TOTAL PLUS X2 y TOTAL PLUS X4, integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.”
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Netflix-dudas-Técnicas/td-p/3673976
Espera a ver si un comercial te lo revisa y fuera por esto que te he comentado por lo cual no te oermite asociar la cuenta de Netflix.
Saludos