Foro
Yo no tengo contratado Netflix con fusión, tengo contratado Netflix directamente con el operador de TV Netflix, y quiero poder ver los canales asociándolo a la App que tiene Movistar fusión ,canal TV 100 .Que se puede activar como bien aparece cuando abres la aplicación en Movistar fusión
Te viene a decir que por donde quiere activar Netflix, por fusión,o por Netflix.
Buenas tardes Ilario
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a joselgr03 y tresse, por su ayuda y colaboración, para poder asociar tu cuenta de netflix a Movistar puedes efectuarlo del siguiente modo:
- En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono Icono TV App Mi Movistar y luego en y sigue los pasos que se indican.
- En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.
- En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.
-
Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.
El error al que haces referencia en el post anterior suele indicar un problema de conexión con la red que no permite que tu dispositivo llegue a conectarse al servicio, ¿cómo estás intentando efectuar la asociación?.
En el caso de que persista, ¿nos puedes confirmar si la línea es 93XXXXX90?, de no ser así, por favor, confirma el número correcto.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria