Foro
Buenas tardes Ilario
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el paquete de tv que tienes activo en estos momentos no incluye Netflix, pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Hola Ilario
El área comercial ha recibido la consulta. Vamos a comprobar el paquete contratado actualmente y te informaremos de las diferentes opciones.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar14-06-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar13-06-2021Moderator
Hola Ilario
Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato, por privado para poder ayudarte.
Un saludoMaría
- Comercial.Global_movistar09-06-2021Moderator
Hola Ilario
Necesitamos que nos envíes por privado el número de teléfono de la Fusión.
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Un saludoMaría