Canaria escribió:
Buenas gente! Les cuento...en Enero hice lo de movistar fusion en casa. Y resulta q me saque el galaxy s6 edge plus financiado a 30 meses. Cual es el problema? Que movistar caaasi no tiene cobertura falla muchisimo la cobertura muchos problemas nos estan dando tanto en casa como con cobertura y demas y rapidamente se consumen los megas d internet debido a que si no tiene cbertura esta siempre buscando. Pesimo movistar!! Fataaaal !!He llamaado a movistar me han dicho q no tengo permanencia q solo tendria q seguir pagando el movil o pagarlo total de un solo pago. Pero mi pregunta es.....si entrego el telefono mas lo q ya he pagado no me anulan la deuda? O si tubiera q pagar algo ? A ver si alguien m puede ayudar. Gracias!!!
¡Hola!
Bienvenida a la Comunidad Canaria
Como dice Andres lo más probable es que gastes megas y batería por el tema de la cobertura (aunque parezca una contradicción, así es), alternar entre redes provoca que el teléfono reciba paquetes de datos y, si estos se cortan, quiera recibirlos otra vez, con lo que supone una nueva descarga. Revisa (si tu opción es quedártelo) desactivar actualizaciones automáticas en Google Play Store, al igual como desactivar la localización, o al menos la que usa GPS y redes móviles/wifi de manera conjunta. El gasto de datos y batería de manera permanente es atroz, y de la gama S6 es el único que, personalmente, me quedaría.
Lo de cancelar la financiación es otro tema, lamentablemente no vas a tener esa opción. Hasta donde conozco debes seguir pagando como lo tengas establecido o de una sola vez. Es un buen terminal.
Un saludo:smileyhappy:
PD: sigue estos pasos para desactivar las actualizaciones.
- Abre la aplicación Google Play Store
.
- Toca el icono de menú
y selecciona Ajustes.
- Toca Actualizar automáticamente.
- Selecciona la opción: No actualizar las aplicaciones automáticamente.