Foro

Avatar de PatriciaBarbado
PatriciaBarbado
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2025
Resuelto

Financiación


Buenas noches,

Soy ************

He realizado una financiación para la compra de un IPhone 16 Próx Max y todavía no se me han realizado cargos de dicha financiación y  la factura en la que se refleja de qué manera se realizará dicho pago.

He preguntado al whattsapp de Atención al cliente y me dicen que es cuestión de la financiera .Y en la financiera de atención al cliente de Movistar.

Vamos nadie me resuelve nada.

Por favor, necesito saber qué ocurre.

Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    01-08-2025

    PatriciaBarbado. Lamentamos que desde la comunidad Movistar no nos sea posible darte la información que solicitas. Es necesario que contactes con la financiera, ya que no disponemos de acceso a su información.

     

    Dairon. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

    PatriciaBarbado. Lamentamos que desde la comunidad Movistar no nos sea posible darte la información que solicitas. Es necesario que contactes con la financiera, ya que no disponemos de acceso a su información.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

    Hola PatriciaBarbado 

     

    Hemos estado consultando y efectivamente se ha emitido la factura informativa de la compra del terminal y no aparece la financiación. Debes contactar directamente con la financiera ya que nosotros no disponemos de la información solicitada, para cliente de Movistar disponen de un teléfono exclusivo que es el 900 101 114 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00). Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.