como conectar con disney plus para la tv ahora que ya tengo el descodificador uhd nuevo.
- 20-10-2022
msabayes ha escrito:
Gracias David, me ha servido de mucha ayuda. Solo tengo otra pregunta ya que soy mayor y no entiendo algunas cosas referidas a la informatica. A ver, como puedo escribir mi correo electronico desde el mando de movistar tv si no veo donde puedo acceder a un teclado normal?
De todas formas msabayes es mejor que esperes una confirmación oficial del equipo de moderación, yo solo soy un usuario más del foro (con ciertos conocimientos pero quizás obsoletos o equivocados...) y existen otros procedimientos/artículos referentes a tu consulta (¿Cómo puedo activar Disney+ desde el desco UHD de Movistar+? por Emilio-Movistar )
Lo mejor es que esperes una respuesta oficial.. No quisiera que quedara algo mal por seguir mis indicaciones.... Un saludo y buenas noches - 21-10-2022
Gracias a DavidFerMar por la ayuda y las detalladas instrucciones, confirmanos por favor msabayes que ya puedes ver Disney + a través del desco.
1 saludo