Buenas tardes,
Seguimos igual, repetiré el mismo mensaje cada dia hasta que alguien se digne a responder. Problemas que tenemos:
- Mi movistar: no muestra las lineas de movil
- App Movistar: dice que no puede mostrar temporalmente el consumo
- App Movistar Next: error de login (dice intentarlo de nuevo en unos minutos, y lleva así desde hace semanas).
Llamas al 1004 y te ponen en espera, y a los 30 min se cuelga, llevo asi 2 horas. Y encima con el mensajito de que "puede realizar sus gestiones por intener" (que mas quisiera yo, ojala pudiera hacer todo por la web de forma facil y rapida).
Me parece indignante que con lo que pagamos, Movistar no pueda tener una plataforma en condiciones donde simplemente conocer el consumo y gestionar los servicios que pagamos.
Segun la web solo tenemos contratados el fijo y la tele...(aun siendo Fusión base que requiere una linea móvil). Ademas, en la app de Mi Movistar si aparce la ultima factura con fecha de octubre, y en la web no...
Espero que alguien gestione algo para poder acceder a nuestra información lo antes posible.
Gracias