Foro
Buenos días Wedoc
Muchas gracias por la información ampliada que nos has remitido, con ella hemos procedido a abrir un boletín de revisión con los técnicos agregando toda la información sobre la avería para su pronta resolución.
Te iremos informando de los avances que nos notifiquen, no obstante hemos agregado los datos de contacto que nos facilitaste para que puedan comunicarse contigo personalmente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Técnico-Movistar, somos un grupo de 3 personas con el mismo problema. Nos podria decir como lo podemos solucionar, si es que tiene solucion?
Gracias!
- hildepe116-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Exactamente el mismo problema aquí. Inicialmente, tethering funciona, pero después de un rato, la conexión comienza a perder prácticamente todos los paquetes. Parece como Movistar empieza a limitar nuevas conexiones o datos o algo así. Que es divertido pensando que he tomado datos limitados para poder teletrabajar . Una vez que esperas un rato o cierras, por ejemplo, las pestañas del navegador ... en algún momento la conexión mejora un poco. Ocurre cuando se comparte la conexión con iOS, Android, varios dispositivos diferentes.- hildepe116-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, y aqui las fotos como ejemplo.
- hildepe116-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Bueno,
He cambiado settings de APN telefonica ->
Nombre: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contrasena: MOVISTAR
Durante algunas pruebas iniciales, la pérdida de paquetes ha desaparecido y el tethering parece funcionar perfectamente...
Saludos,
P
- Técnico-Movistar26-06-2020Responsable Técnico
Hola GerardoGomezEspinosa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar y continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.
- Wedoc29-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
En otro hilo me pidieron la desactivación de la conexión segura pero todavía no me ha llegado ningún SMS de confirmación, podéis lanzarlo de nuevo?
Me ha llegado un SMS diciendo "Conexión Segura Este mes hemos bloqueado 74 ataques en la navegación por tu linea móvil", que posiblemente sea el número de veces que he intentado compartir linea...
Gracias.