Foro
Bueno,
He cambiado settings de APN telefonica ->
Nombre: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contrasena: MOVISTAR
Durante algunas pruebas iniciales, la pérdida de paquetes ha desaparecido y el tethering parece funcionar perfectamente...
Saludos,
P
Buenas tardes hildepe1,
Gracias por la información aportada, nos alegramos de que a raíz de la configuración con este Apn se haya asentado la compartición de internet.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros dejar los casos como resueltos para que puedan servir de ayuda en sus consultas a otros usuarios con dudas semejantes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes hildepe1,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo ya que no hemos recibido información posterior al contacto de hace unos días. Entendemos que como nos confirmaste en tu ultima comunicación el servicio sigue en correcto funcionamiento, por lo que procedemos al cierre del caso.
No obstante, si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene