Foro
Hola sred9000
Las condiciones de uso de Netflix son las establecidas por Netflix, independientemente a que lo tengas incluido en tu contrato Movistar.
Un saludo
Cristina
- FranciscoJavier9412-02-2023Más integrado que la RDSI
que pasa si tenemols contratado con movistar neflix premiun para que sirve entonces
- Comercial.Global_movistar12-02-2023Moderator
Hola FranciscoJavier94
Debes tener en cuenta que esta modificación ha sido una política establecida por Netflix.
En este caso, seguirías manteniendo la posibilidad de que 4 miembros del hogar se conecten simultáneamente y el precio de este tipo de contenidos en Movistar es más atractivo.
Además con Netflix Premium, disfrutas de calidad 4k, HDR y sonido envolvente, y ahora han aumentado la velocidad de dispositivos de descarga de 4 a 6.
Un saludo
Tere
- FranciscoJavier9412-02-2023Más integrado que la RDSI
si pero si voy a mi otra casa tengo que estar justificando teniendo otra ip,creo que me dare de baja en neflix ya que es lo mejor
- icastro_gt09-02-2023Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar Efectivamente las condiciones las impone Netflix, pero al menos a mi también me interesaría saber como se va a gestionar estos cambios en el servicio para las facturaciones mediante movistar
A los usuarios que contratan directamente con Netflix les aparece una opción para añadir subcuentas para compartir. Sin embargo, con la facturación de movistar no aparece nada.
¿Como se va a gestionar eso?
- Comercial.Global_movistar09-02-2023Moderator
Hola icastro_gt
Netflix con Movistar no permite la contratación de suscriptores extras (posibilidad que da Netflix únicamente a sus suscriptores directos de pagar un importe adicional para permitir a otro usuario conectase a su cuenta).
Un saludo
Natalia
- VergaraAlbert10-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola y se sabe si Movistar va hacer algo a respecto para solucionar lo de poder contratar suscriptores extras o es una opción que no piensa hacer nada?
- SilviaMariaTorresRamirez09-02-2023Más integrado que la RDSI
como los clientes de movistar que tienen netflix como podemos compartir cuentas como hacen los clientes directos de netflix A los usuarios que contratan directamente con Netflix les aparece una opción para añadir subcuentas para compartir. Sin embargo, con la facturación de movistar no aparece nada.
- Comercial.Global_movistar09-02-2023Moderator
Netflix de Movistar, no permite la contratación de suscriptores extras. Esta opción es una posibilidad que ofrece Netflix únicamente a sus suscriptores directos, abonando un importe adicional para dar acceso a otro usuario para que se conecte a su cuenta.
Un saludo
Raquel