Foro

Avatar de jolu10
jolu10
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2024
Resuelto

Compensa cambiar antiguo Fusión+ Ficción Total a pack actual miMovistar??

Buenos días,

 

Tenemos contratado desde hace más de 7 años el antiguo pack Fusión+ Ficción Total que nos hemos resistido a cambiar. Aparte de la fibra y dos líneas móviles, la televisión incluye según factura:

"Paquetes Series y Cine, Movistar Plus+ Familiar, Movistar Plus+ en
dispositivos y Grabaciones y Últimos 7 Días".

Precio mensual: 167 € con IVA.

Comparando con los packs actuales modulares miMovistar ¿qué opción sería la más similar sin perder nada de contenido de televisión, ni funcionalidad de dispositivos, grabaciones o últimos 7 días? Aunque parece que sí compensa económicamente tenemos miedo de perder algo por el camino porque como sabéis el cambio es irreversible.

P.ej. con esta opción de miMovistar:

- Fibra 1Gb y 2 líneas móviles (la segunda con 50GB en vez de ilimitada pero no importa): 76,90 €.

- Movistar Plus+: 12€.

- LALIGA: 32€.

- Ficción Total: 16€.

- Deportes Total: 24€

TOTAL: 160,90 €

Parece que incluso ganamos (ahora no tenemos la opción de Deportes) sin perder nada y nos ahorramos algo, ¿es correcto?.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 

 

 

 

  •  

    De nada, jolu10 . Gracias a ti.

     

    Efectivamente, no incluyendo Disney+, el precio tarifa mensual o habitual por vuestro nuevo contrato miMovistar con los restantes Packs TV incluidos, sería el que tú indicas. Es decir

     

    • 160,90 € + 2 € (Identificación de llamada), Total, 162,90 €/mes

     

    En cuanto al posible recálculo de cuota mensual por el arrendamiento o renting activo de ese dispositivo móvil, contratado con Movistar, por el cambio de contrato desde Fusión+ Ficción Total al miMovistar.

     

    Solo a título informativo incluyo a continuación como están encuadradas las diferentes Modalidades Fusión+ y los Packs miMovistar.

     

    Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

     

    Ellos son los únicos, cómo es lógico, con acceso a nuestros datos como Clientes. Cuando ellos respondan aquí te indicaran el procedimiento para remitirles la información necesaria. A partir de ahí podrán indicarte posibles cambios o que ese arrendamiento se mantiene sin modificaciones.

     

     

     

     

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, jolu10 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    einerl

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

    Hola, jolu10 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola, jolu10 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado damos respuesta a la consulta que nos realizas. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de jolu10
    jolu10
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2024

    Privado enviado. Esperamos que nos digáis. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola, jolu10 

     

    En primer lugar, queremos agradecer a pacofreire, por la información que te ha suministrado. Asimismo, para poder realizar las verificaciones correspondientes, con respecto a las consultas que nos realizas, es necesario que nos envíes por menaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-07-2024

     

    De nada, jolu10 . Gracias a ti.

     

    Efectivamente, no incluyendo Disney+, el precio tarifa mensual o habitual por vuestro nuevo contrato miMovistar con los restantes Packs TV incluidos, sería el que tú indicas. Es decir

     

    • 160,90 € + 2 € (Identificación de llamada), Total, 162,90 €/mes

     

    En cuanto al posible recálculo de cuota mensual por el arrendamiento o renting activo de ese dispositivo móvil, contratado con Movistar, por el cambio de contrato desde Fusión+ Ficción Total al miMovistar.

     

    Solo a título informativo incluyo a continuación como están encuadradas las diferentes Modalidades Fusión+ y los Packs miMovistar.

     

    Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

     

    Ellos son los únicos, cómo es lógico, con acceso a nuestros datos como Clientes. Cuando ellos respondan aquí te indicaran el procedimiento para remitirles la información necesaria. A partir de ahí podrán indicarte posibles cambios o que ese arrendamiento se mantiene sin modificaciones.

     

     

     

     

  • Avatar de jolu10
    jolu10
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2024

    Buenos días pacofreire lo primero muchas gracias por tu respuesta.

     

    Efectivamente tenemos el servicio de identificación de llamadas que son los 2€ adicionales que dices.

     

    Lo de la segunda línea que pasaría de datos ilimitados a 50GB a máxima velocidad, somos conscientes y nos viene bien que se pueda optar por una rebaja ya que no consumimos tantos datos móviles. De hecho, ojalá también existiera la opción para la primera línea con llamadas ilimitadas.

     

    Respecto a Disney+, actualmente no lo tenemos por lo que entonces el precio parece que sí serían los 160,90 € + 2€ del identificador de llamadas.

     

    Sí tenemos un móvil que estamos pagando a plazos, en la factura pone "Pago a Plazos Contrato Número XXXXXX" pero no lo hemos incluido en el detalle porque creíamos que esto no guardaba relación. ¿Cambiaría la cuota mensual que pagamos por cambiar a miMovistar? Supongo que el arrendamiento o renting que mencionas es diferente, pero a ver si por favor tú o algún moderador Movistar nos pueden confirmar.

     

    Gracias de nuevo.

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-07-2024

     

    Buenos días, jolu10 

     

    Te avanzo la información.

     

    Entiendo que tu Fusión+ Ficción Total Fibra, tarifa de 167 €/mes  (IVA incluido) corresponden a la cuota mensual por esa Modalidad, 165 € + más los adicionales 2 € por Identificación de Llamada ¿Es así?

     

    A partir de ahí, pasando a miMovistar, estos serian sus contenidos equivalentes, añadiendo otros adicionales: Fútbol y Deportes (Movistar + DAZN)

     

     

     

    El precio correcto del Configurador para tu caso particular serían: 164,90 € (Hay que sumarle los 17 € de diferencia entre los 59,90 € del módulo de conectividad (precio especial para nuevas Altas) y el precio de referencia y aplicación para los clientes Movistar activos o en Planta:  76,90 €

     

    En esta valoración ya está incluido el módulo o Pack de Disney+ de 4 €/mes. Precio especial teniendo contratado con Movistar alguno de los tres Ficción Total (Los otros dos incluyen también NETFLIX -x2, Estándar o x4, Premium-). De no hacerlo así, añadir Disney+ al Ficción Total, no podrías acceder con el nuevo contrato a los contenidos de Disney+

     

    Con el cambio que tu avanzas a miMovistar también se añadirían los contenidos, fútbol, "LaLiga" y deportes (Movistar y DAZN) "Deportes Total"

     

    La rebaja final de precio que consigues con ese cambio, en una parte, es por el cambio de prestaciones en la segunda línea móvil.

     

    Con las dos, principal y 2ª, con todo Ilimitado (Llamadas, SMS y Datos) , equivalente a tu contrato Fusión+ Ficción Total, o sea Movistar Ilimitado x2: cuota mensual 77,60 € (93,90 € IVA incluido), pasarías a otro contrato con estas otras condiciones para la 2º Línea móvil: 

     

    Segunda línea móvil Ilimitada 50 GB: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 50 GB/mes a máxima velocidad: Movistar Ilimitado: cuota mensual 63,56 € (76,90 € IVA incluido).

     

    Cuota del Movistar Ilimitado con los Packs TV indicados:

     

    • 164,90 € + 2 € (Identificación de llamada), Total, 166,90 €/mes

     

    Por otra parte entiendo que no tienes contratada con Movistar el siguiente Servicio Multi+ (acceso a Movistar Plus+ desde un segundo desco)   . Caso contrario, teniendo contratado ese Servicio con Movistar Fusión, y cambio al miMovistar, cuota mensual de 7,86 €/mes

     

    Una última recomendación ¿Tienes actualmente contratado algún dispositivo con Movistar Fusión+ y la fórmula de pago por arrendamiento o renting? Entonces, importante, que los Moderadores Movistar comprueben que, con ese cambio, no se produce recálculo automático de la cuota mensual.

     

     

    Un Saludo 🙂