Foro

May Burgos
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2024
Resuelto

COMPRA DISPOSITIVO LIBRE A TRAVÉS DE APP MIMOVISTAR

Hola, el día 1 de Julio compré dos dispositivos libres iPhone X14 pro a 719€ unidad con la oferta ahora mismo publicada en dos compras independientes, con entrega a Domicilio porque en varias tiendas oficiales Movistar me dijeron que si quería el dispositivo libre en vez de en renting lo debía de hacer por este medio y así lo

hice,  al hacer los pagos confirmados por mi banco y abonados a Movistar en el mismo momento … la app falló en las dos ocasiones  y no me redirigio a Movistar después de hacer loging con mi banco y aceptar el pago de la compra .. En el primer pago de 719€ llame  inmediatamente al 1004 al no recibir mail de confirmación , ni número de pedido y no aparecer en mi

ficha de cliente, me dijeron que no me preocupase que el error se solucionaría en unas horas .. y que comprase el segundo dispositivo sin miedo y así lo hice, compré otro dispositivo más por 719€  y volvió a pasar lo mismo .. después del pago , no me redirigio de nuevo a la app de Movistar, en este segunda compra hice captura de pantalla de cada paso de la compra y de cómo vuelve a fallar la aplicación de Mimovistar .. desde el

dia 1 llevo hechas más de 30 llamadas al 1004 … más de 15h de conversaciones , decenas de mensajes al WhatsApp de atención de Movistar , 8 desplazamientos a diferentes  tiendas Movistar , horas de conversación con mi banco … y al día de hoy día 8 de Julio sigo sin tener respuesta , ni solución , ni nadie que entienda esta situación, ni que se haya molestado en ver este gran problema además de fallo de la app .. y Movistar tiene abonados 1438€ de mis tarjetas desde el día 1 y me dicen que me busque la vida con el banco que por su parte no hay problema … que no aparece ningún pedido pendiente a mi nombre …. Que la reclamación para ellos está cerrada …. ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA, me siento totalmente impotente … me parece todo subrealista , y Movistar me ha cobrado por tarjeta de crédito 1438€ y según ellos no he comprado nada … y tengo sus cargos en mi banco … y solo se puede hablar con el 1004 que claramente sigue sin entender el gran problema que hay en mi caso … NO SE QUE HACER?!!! Quiero simplemente recuperar mi dinero … que por culpa de algún problema de MOVISTAR y su APP … lo tienen en su poder , yo no tengo nada mas que demostder los pagos , y las capturas de pantalla de la compra .. yo llevo horas perdidas por esta situación … y ya solo pido que alguien se moleste en ver mi caso em condiciones 

• Hola, May Burgos 

Como lo hemos hablado, nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta y que los importes de los dispositivos fueron reintegrados correctamente a tus tarjetas. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Yulieth. 

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

Hola, May Burgos 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. Asimismo, para poder llevar a cabo las verificaciones correspondiente, es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.