Foro

jon1979
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2022

Comprar dispositivo fusión

Hola,

En agosto pedí un dispositivo con mi paquete de fusión total y hace un mes me he cambiado de compañía. Llamé al número 900 108 704 (dos veces) para confirmar que quería comprarlo y lo hablé también otras dos veces en el 1004 donde me dijeron que no podían saber si el dispositivo les salía ya marcado como que lo quería comprar. Cuando fui a devolver los decos y el router, en la tienda me dijeron que ellos tampoco lo sabían y que llamara al 1004. Como en el 1004 tampoco me dijeron nada cuando hablé con ellos, lo dejé pasar hasta que llegara la factura. Pues bien, ha llegado la factura y no se me ha cobrado el importe del dispositivo y en mi área de cliente sigue saliendo que lo tengo contratado hasta 2024. Por favor, alguien me puede ayudar y decirme en qué estado está la solicitud de compra, cuándo se me va a cobrar o qué necesito hacer para confirmar que lo quiero comprar? Porque si llamo al núnero 900 no me dice que está confirmado, me vuelve a dar la opción de confirmar que lo quiero comprar.

Gracias.

Jon

11 Respuestas

• Hola jon1979

Lamentamos indicarte que en el caso que nos indicas, no podríamos ayudarte desde la Comunidad, ya que si deseas adquirir el terminal, la opción disponible sería contactar con 900108704.

Un saludo

Raquel