Comprar dispositivo fusión
Hola,
En agosto pedí un dispositivo con mi paquete de fusión total y hace un mes me he cambiado de compañía. Llamé al número 900 108 704 (dos veces) para confirmar que quería comprarlo y lo hablé también otras dos veces en el 1004 donde me dijeron que no podían saber si el dispositivo les salía ya marcado como que lo quería comprar. Cuando fui a devolver los decos y el router, en la tienda me dijeron que ellos tampoco lo sabían y que llamara al 1004. Como en el 1004 tampoco me dijeron nada cuando hablé con ellos, lo dejé pasar hasta que llegara la factura. Pues bien, ha llegado la factura y no se me ha cobrado el importe del dispositivo y en mi área de cliente sigue saliendo que lo tengo contratado hasta 2024. Por favor, alguien me puede ayudar y decirme en qué estado está la solicitud de compra, cuándo se me va a cobrar o qué necesito hacer para confirmar que lo quiero comprar? Porque si llamo al núnero 900 no me dice que está confirmado, me vuelve a dar la opción de confirmar que lo quiero comprar.
Gracias.
Jon