Foro
Hola Ironetxea, primero que todo te damos la bienvenida a nuestro foro.
Comprobaremos tus facturas para poder aclarar de que se trata.
Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Ironetxea20-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Antes de remitirles mis datos, por si pudiera ser útil para otros usuarios, he podido comprobar en los detalles de consumo o de la línea mencionada que la cantidad de "desvío de llamadas" que aparecen en la factura coinciden con la cantidad de llamadas al número 60999+"número de la línea sin el primer 6".Puede ser que se correspondan con llamadas perdidas o servicio de contestador que por defecto trae activada la línea?
Muchas gracias
- Comercial-movistar22-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura, por esta razón no se genera ningún cobro. Como no lo tienes activo, es posible que otra línea haya asociado tu línea por error para que sea desviada, sin embargo, no te implicará ningún coste.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.- Comercial-movistar24-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Este servicio se gestiona desde el terminal o desde propio área del cliente, a través de tus servicios de llamadas. No nos aparecen las llamadas realizadas, puede ser una incidencia del mismo servicio, desactívalo y si continua apareciendo nos lo indicas y lo pasamos a técnico.
Saludos, Pilar.
- Comercial-movistar20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Antes de poder darte una respuesta concreta es necesario que validemos todos los datos de las llamadas en la factura.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Recibimos tus datos por mensaje privado.
Validaremos el detalle en tu factura y en un momento te damos respuesta.
Un saludo, Dairon.