Foro
Hola Ironetxea, primero que todo te damos la bienvenida a nuestro foro.
Comprobaremos tus facturas para poder aclarar de que se trata.
Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Hola,
Antes de remitirles mis datos, por si pudiera ser útil para otros usuarios, he podido comprobar en los detalles de consumo o de la línea mencionada que la cantidad de "desvío de llamadas" que aparecen en la factura coinciden con la cantidad de llamadas al número 60999+"número de la línea sin el primer 6".Puede ser que se correspondan con llamadas perdidas o servicio de contestador que por defecto trae activada la línea?
Muchas gracias
- Comercial-movistar22-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura, por esta razón no se genera ningún cobro. Como no lo tienes activo, es posible que otra línea haya asociado tu línea por error para que sea desviada, sin embargo, no te implicará ningún coste.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.- Comercial-movistar24-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Este servicio se gestiona desde el terminal o desde propio área del cliente, a través de tus servicios de llamadas. No nos aparecen las llamadas realizadas, puede ser una incidencia del mismo servicio, desactívalo y si continua apareciendo nos lo indicas y lo pasamos a técnico.
Saludos, Pilar.
- Ironetxea25-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Cada vez entiendo menos…
En un mensaje anterior tu compañera Wendy ya me dijo que “hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura” y me habló de la posibilidad de un desvío de otro número hacia el mío. Ahora me dices que desactive el servicio y que “puede ser una incidencia del servicio”…
Supongo que alguien en movistar tendrá un acceso a datos mayor del que yo tengo, solo quiero saber a qué se deben esas “llamadas del o al 60999xxxxxxxx” porque la explicación de una incidencia cuando se repite al menos en 8 ciclos de facturación de los últimos 12, y que sigue apareciendo en el presente ciclo no me sirve.
Yo lo único que quería saber era el significado de ese concepto en la fa tura y a qué se debe. Ahora con las respuestas recibidas hablando de líneas desviadas a la mía, incidencia del servicio muy repetida, etc. Se me generan muchas más dudas.
Por favor, ¿alguien de movistar con acceso a datos puede darme una respuesta concisa y veraz de lo que está pasando con esos desvíos de llamadas hacia mi línea?
Gracias.
- Ironetxea24-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Wendy,
Gracias por tu respuesta pero no puedo dar por resuelta la consulta.
Por un lado me decís que "Hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura", y por otro lado "Como no lo tienes activo, es posible que otra línea haya asociado tu línea por error para que sea desviada". Es decir no me decís concretamente a qué se debe, solo decís "es posible...".
Así que me gustaría que me aclaraseis con certeza a qué se debe ese concepto de desvío de llamadas que aparecen reflejadas en la factura. Y en el caso de que se debiera a que otra línea ha asociado mi línea para ser desviada, me gustaría saber qué línea ha desviado hacia mi número, para comprobar si corresponde a alguno de mis contactos. Podéis enviarme esa información por mensaje privado.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Antes de poder darte una respuesta concreta es necesario que validemos todos los datos de las llamadas en la factura.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Recibimos tus datos por mensaje privado.
Validaremos el detalle en tu factura y en un momento te damos respuesta.
Un saludo, Dairon.