Foro

Avatar de cotomovi
cotomovi
Yo probé el VDSL
03-01-2025
Resuelto

Concepto mal facturado Fibra Adicional

Buenos días, me han facturado en enero un concepto de 'Alta Fibra Adicional' por error , ya que ya teníamos desde hace meses y funcionando Internet Segunda Residencia Plus y lo que pedimos el 17 de diciembre fue 'Segunda Fibra' (que nos fue ofrecido a su vez por otra vía).

Del error me di cuenta al instante ya que la operadora del 1004 me insistía que Fibra Adicional era lo mismo que Segunda Fibra, cuando obviamente no lo es. Tuvo que ser otra operadora la que 20' después ese mismo día 17 subsanara el error de su compañera. 

El caso es que me han cobrado en factura el concepto Alta Fibra Adicional ,cuando  no ha habido alta de ningún tipo ni era lo que se había pedido.

Ruego puedan mirarlo para hacer una reclamación para la devolución de dicho importe.

Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    03-01-2025

    Hola, cotomovi 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, cotomovi 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de cotomovi
    cotomovi
    Yo probé el VDSL
    03-01-2025

    Gracias por la rápida gestión . Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, cotomovi 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, cotomovi 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.