Foro

pablo401
Yo probé el VDSL
22-06-2022
Resuelto

Conexión por cable en la habitación, router en el salon

Hola, 

Hace un par de semanas estuvo el técnico ha iendo la instalación de fibra y me colocó el router en el salón ya que el desco y el teléfono tenían que ir allí  conectados y junto al router un cajetin  detrás del armario.

Como tengo un pc de sobremesa en la habitación y por WiFi me llegan 200 megas como mucho teniendo 1gb contratado va a volver para mirar si se puede pasar un cable para conectar el pc por cable. 

Como el armario donde está el router es un monstruo de mueble y nada fácil de mover y engorroso para vaciarlo, mi pregunta es si es posible echar el cable sin tener que mover dicho armatoste, y ya de paso que no haya que poner los cables de manera visible por la casa. 

En el cajetin principal de las conexiones se puede hacer algo para no tener que mover nada y que todo el cableado quede invisible? 

Gracias 

• Hola pablo401

No te preocupes.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Tere

3 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    23-06-2022

Hola pablo401

No te preocupes.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Tere

pablo401
    Yo probé el VDSL
    22-06-2022

Perdón, no me he dado cuenta de que era atención comercial

• Hola pablo401

Desde la comunidad no tenemos información sobre la instalación en el domicilio. Te aconsejamos que hables con el servicio técnico y le realices la consulta directamente.

Saludos. Toñi