Hola Theliel
Theliel ha escrito:
Buenas pas-pas
Sí, el IDONT son 20 caracteres en el HGU6, empezará por F20 probablemente, luego números hasta los 14 dígitos y luego 6 ceros. Si lo tienes así, al menos una IDONT está configurada, que no quiere decir que sea correctamente la tuya. Si tienes aun el HGU anterior yo la miraría. No tengo claro que Movistar vaya a facilitarte la IDONT que tengas ahora mismo asignada.
Pues entonces sí, tengo el IDONT de 20 caracteres y empieza por F20 y acaba con 6 ceros. Y es el correcto pues me lo validó el técnico cuando vino a casa a configurar el router.
Theliel ha escrito:
En cualquier caso si hay una cosa clara. Por el motivo que sea tu unidad no logra conectarse al sistema.
Es lo único claro que veo. Según el 1002, tras los varios reseteos, en el sistema seguía apareciendo el Comtrend que tenía hace años. No cambiaba al nuevo HGU
Theliel ha escrito:
Si descartamos un fallo en la firmware, lo que nos queda es o un fallo en el IDONT o un fallo en sus sistemas con tu línea. Personalmente, apuntaría más a un error en el IDONT. Tengo que preguntarlo, ¿Doy por sentado que dicha unidad fue adquirida por los canales adecuados a Movistar?
Podría ser problema con el registro del equipo relacionado con mi línea en sus sistemas. En cuanto al router, sí, es unidad oficial de Movistar enviada a ese "selecto grupo de pocos clientes" que tenían ONT y Comtrend aún instalados.
Theliel ha escrito:
Si fue adquirida por los cauces legales/adecuados, debería de tener configurado correctamente el IDONT y no pasar nada de lo que pasa, y después de cualquier reset el Router recibir todos los datos de tu línea. Al no hacerlo, si lo reseteas pierdes toda la configuración relevante.
En caso de que todo esté en regla, tendrían que verificar tu IDONT y si coincide con el tuyo. Si coincide, tendrían que revisas sus sistemas y por qué no se te está realizando la carga correctamente, sería un problema de sus sistemas. Si el problema es el IDONT con poner el IDONT correctamente el Router podría ya resetearse sin miedo, que realizaría la telecarga de todos tus parámetros y se actualizaría correctamente, y por ende también sulucionando potencialmente el problema del cliente DDNS.
Como ya indico más arriba el IDONT fue revisado por el técnico y era el correcto.
Y como me dijiste que no era recomendable restaurar una configuración si al final el reset era correcto y se actualizaba el firmware, pues me he cogido pantallazos de todo lo habido y por haber del router y voy a hacer otro reset más. A ver si esta vez logra registrarse, actualizarse y configurarse del todo. Volveré con un nuevo episodio.