Foro

Avatar de golden900
golden900
Yo probé el VDSL
01-03-2025
Resuelto

Reinicios aleatorios Smart WIfi 6 GPT-2841GX4X5

Buenas tardes,

 

Tengo el HGU6 desde hace algo menos de un año y desde que lo tengo siempre se ha reiniciado aleatoriamente y sin razón aparente. Puede estar 2 días funcionando que 7, eso sí, nunca pasa más de una semana sin algún reinicio. La causa de los reinicios la desconozco, pues ocurre a diversas horas del día (mañana, tarde o noche) y tanto cuando la red no tiene carga alguna como cuando sí la tiene.

He probado a reiniciarlo de fábrica, desactivar el wifi y usar en su lugar el Amplificador Smart Wifi 6 y nada, siempre acaba reiniciándose cuando le da por ahí.

Quisiera saber si hay alguna solución a esto ya que es bastante poco conveniente que se caiga la red cuando al router le apetezca.

 

Gracias de antemano.

  • Hola golden900 

     

    Lamentamos las molestias que presentas con el equipo.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola golden900 

     

    Hemos visto que has pulsado "solución aceptada", agradecemos tu participación en el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo, si necesitas nuestra ayuda nuevamente, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola golden900 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Emanuel.

  • Avatar de golden900
    golden900
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

    Ha venido el técnico y ha sustituido tanto el router como la fuente de alimentación. De momento no ha habido ningún reinicio.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola golden900 

     

    Lamentamos las molestias que presentas con el equipo.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.