Foro

iiq.sirius
Yo probé el VDSL
29-06-2024

Configuracion dec9

Por motivos profesionales necesito un router especial, es decir, no me sirve el actual de mo istar

Puse un tplink y tod9 funciona ok, bueno todo no la television del deco no funciona del todo ok, veo l9s canales normales de tdp pero el resto de servicios no, 

Me podeis ayudar?

El router esta configurado como mono0uesto

17 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

Hola @iiq.sirius 

Para que te puedan informar sobre los conceptos que se te cobran, pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

iiq.sirius
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

Por defecto funciona todo correctamente, pero no me indican ustedes cuando van a cumplir la normativa europea en relacion al uso del router de la compañia.

Me cobraris el decodificador, pero resulta que no funciona y con un aparatito de 25€,en un solo pago, conectado a mi televisor veo todos los contenidos de Movistar TV sin problemas.

Si miras el historial mio de quejas veras que hay unas cuantas y si no fuera por necesidades de mi trabajo os habria dejado ya , desde que era Goya Servicios informaticos , incluso antes de Terra por la cual tambien pase, vengo siendo cliente vuestro y por vuestra atencion nefasta me voy a tener que cambiar de operador, es mas, hasta la IP fija es el doble de caro en Movistar que en otro operador en movistar 30€ y en otros 15€ , la oferta de segunda residencia en Movistar 14€ al mes y en la propia movistar 5€ por tener una sim duplicada, vamos que os lucis dando atencion al cliente, 

Cambie de tarifa porque no podia ver el futbol y me dijisteis que no habria mas cambios y resulta que ahora pago lo mismo pero sin ver el futbol ya que me cobrais 9€ por el terminal y 30 por la IP fija, dos conceptos que antes no  me cobrabais, me dijisteis que me llamarias por esto y todavia estoy esperando, vamos que os LUCIS y no se donde poner una queja por eso es esta chapa aqui

Un saludo y gracias por escucharme

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

Hola  @iiq.sirius.

Desde Movistar se garantiza el funcionamiento del descodificador conectado al router, con la configuración, que por defecto tiene cuando lo instala el técnico. Al cambiar a monopuesto, no podemos garantizar el funcionamiento. ¿Podrías confirmarnos si con la configuración en modo multipuesto del router, se ven todos los contenidos bien, por favor?

Un saludo.

Angela.

iiq.sirius
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

El desco ni pasa por el router nuevo, es decir esta directamente puesto a la boca del router de telefonica por cable.

Del router de telefonica solo se cambio la configuracion de multipuesto o momopuesto, esta configuracion no esta en la parte que avisa de no modificarla, es decir, configuracion basica.

En el deco se ve la television, pero solo los programas libres, es decir, la tdt, todos los servicios que decis que dais no los veo, me lo podeis abonar en la factura? 

Gracias 

iiq.sirius
    Yo probé el VDSL
    30-06-2024

Ademas por cierto si solo funciona con la configuracion por defecto esto me obliga a tener toda mi infraestructura domotica dependiendo de si a ustedes les apeteca cambiarmela

Un gran proveedor

iiq.sirius
    Yo probé el VDSL
    30-06-2024

Oor mi parte animo a movistar a que cumpla la mormativa eurpea y de la configuracion que deben de tener sus equipos ya que es "ILEGAL"" obligar a tener un router de su propia compañia.

Alguna vez cumplireis la ley? y la normativa europes? o mejor trabajareis como los demas proveedores de internet del resto de europa

Gracia por nada y animo a la comunidad a que os de caña para que cumplis la normativa euriopea

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2024

Buenas tardes @iiq.sirius 

Por nuestra parte al depender el desco de un equipo intermedio y además con una configuración diferente a la que viene por defecto, no podemos garantizarte el funcionamiento y no podemos dar soporte. Pero dejamos el hilo abierto y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos y experiencia para poder ayudarte. 

Un saludo

Griselda