Por defecto funciona todo correctamente, pero no me indican ustedes cuando van a cumplir la normativa europea en relacion al uso del router de la compañia.
Me cobraris el decodificador, pero resulta que no funciona y con un aparatito de 25€,en un solo pago, conectado a mi televisor veo todos los contenidos de Movistar TV sin problemas.
Si miras el historial mio de quejas veras que hay unas cuantas y si no fuera por necesidades de mi trabajo os habria dejado ya , desde que era Goya Servicios informaticos , incluso antes de Terra por la cual tambien pase, vengo siendo cliente vuestro y por vuestra atencion nefasta me voy a tener que cambiar de operador, es mas, hasta la IP fija es el doble de caro en Movistar que en otro operador en movistar 30€ y en otros 15€ , la oferta de segunda residencia en Movistar 14€ al mes y en la propia movistar 5€ por tener una sim duplicada, vamos que os lucis dando atencion al cliente,
Cambie de tarifa porque no podia ver el futbol y me dijisteis que no habria mas cambios y resulta que ahora pago lo mismo pero sin ver el futbol ya que me cobrais 9€ por el terminal y 30 por la IP fija, dos conceptos que antes no me cobrabais, me dijisteis que me llamarias por esto y todavia estoy esperando, vamos que os LUCIS y no se donde poner una queja por eso es esta chapa aqui
Un saludo y gracias por escucharme