Foro
HOLA mgar yo estoy en telco y cuando me pongo encima con el raton de la linea que quiero consultar salen todos los consumos.
Hola mgar
Además de la aportación que te ha hecho jorgebcn (gracias por tu ayuda), puedes acceder a los consumos si entras en el apartado Facturas, y pulsas sobre el recibo del mes que deseas consultar, verás los consumos tanto de Voz, Datos, SMS, tanto en linea fija como móvil.
Un saludo
Ángeles
- mgar01-01-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola mgar
Además de la aportación que te ha hecho jorgebcn (gracias por tu ayuda), puedes acceder a los consumos si entras en el apartado Facturas, y pulsas sobre el recibo del mes que deseas consultar, verás los consumos tanto de Voz, Datos, SMS, tanto en linea fija como móvil.
Un saludo
Ángeles
Mi consulta es sobre las facturas ya cerradas/emitidas, por lo que el comentario de jorgebcn no me ayuda.
Y en facturas, como comento en el primer mensaje, salen agrupadas todas las llamadas/mensajes/datos, y yo quiero ver el desglose detallado, igual que lo ven los que NO son Telco.
- jorgebcn01-01-2020Yo probé el VDSL
HOLA mgar en mi caso cuando me metieron en telco, a traves de mi movistar version PC salen las facturas completas con todos los detalles de los ultimos años, llamadas incluidas, todo....
pero solo salen en la version pc, la app no.
saludos
- mgar01-01-2020Yo probé el VDSL
jorgebcn ha escrito:HOLA mgar en mi caso cuando me metieron en telco, a traves de mi movistar version PC salen las facturas completas con todos los detalles de los ultimos años, llamadas incluidas, todo....
pero solo salen en la version pc, la app no.
saludos
En el PC es donde lo estoy consultando