Foro
Hola mgar
El consumo detallado se puede consultar del periodo en curso y el anterior ; facturas más antiguas no es posible
Un saludo
Gema
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola mgar
El consumo detallado se puede consultar del periodo en curso y el anterior ; facturas más antiguas no es posible
Un saludo
Gema
Pues no me resulta posible consultarlo de la última factura emitida.
Además, que no entiendo el motivo, porque los afortunados que NO son Telco pueden consultarlo en todas la facturas emitidas (es un pdf donde estaba todo reflejado).
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola mgar
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento.
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte la información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
- mgar02-01-2020Yo probé el VDSL
Corrijo mi mensaje anterior: los NO Telco no pueden ver los sms detallados en sus facturas detalladas, aunque sí las llamadas desde el fijo, cosa que los Telco no pueden.
- mgar02-01-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola @mgar
En relación a tu consulta, el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura.
Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.
En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija. En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
En tu caso, si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.Saludos
Belén
Hola,
El problema es que en las últimas facturas de una de las líneas dice que se han enviado sms, que se seguro al 100% que NO se han enviado, y quiero saber los detalles del envío, porque aunque hoy el coste sea '0' no quiero que se imputen en mi línea cosas que no son. Para reclamarlos debería poder ver los detalles de dichos sms: destino, fecha... (Y también querría repasar las llamadas)
En mi caso no han pasado 2 meses, y no puedo verlos.
Adjunto captura de la última factura (parece que no se ve, si alguien me indica como ponerla visible, lo agradecería):
Además, ¿a qué se debe el agravio comparativo con los usuarios que NO son Telco y si pueden consultar cualquiera de sus facturas detalladas, que incluyen todas las llamadas/sms incluidas en las respectivas franquicias?
No estoy pidiendo nada que Movistar no esté dando actualmente a otros usuarios. De hecho, esta línea podía disfrutar de ello antes de tener el infortunio de ser Telco.
Quedo a la espera.
Saludos.
- Comercial_movistar02-01-2020Moderator
Hola @mgar
En relación a tu consulta, el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura.
Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.
En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija. En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
En tu caso, si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.Saludos
Belén