Foro
Hola @mgar,
En relación a tu consulta, hemos revisado en tus facturas el motivo y destino de los SMS que reclamas.
Se trata de mensajes cortos especiales al número 21**** que por protección de datos no podemos detallarte al completo.
Estos mensajes informativos (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.
Por otro lado, hemos tramitado una gestión administrativa y trasladado al área de gestión interna para que puedan comprobar si se trata de una incidencia de tu app, y si es así solucionarlo.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión técnica.
Estaremos pendientes del cumplimiento de la gestión para mantenerte informado y que puedas realizar las comprobaciones que correspondan posterior a ello.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar07-01-2020Moderator
Hola @mgar,
Envíame un privado, indicando número de la linea de la cual solicitas información , DNI , nombre y apellidos del titular.
Un saludo
María
- mgar07-01-2020Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar07-01-2020Moderator
Hola mgar,
Hemos recibido los datos por privado, no ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- mgar04-01-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola @mgar,
En relación a tu consulta, hemos revisado en tus facturas el motivo y destino de los SMS que reclamas.
Se trata de mensajes cortos especiales al número 21**** que por protección de datos no podemos detallarte al completo.
Estos mensajes informativos (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.
Por otro lado, hemos tramitado una gestión administrativa y trasladado al área de gestión interna para que puedan comprobar si se trata de una incidencia de tu app, y si es así solucionarlo.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión técnica.
Estaremos pendientes del cumplimiento de la gestión para mantenerte informado y que puedas realizar las comprobaciones que correspondan posterior a ello.
Saludos
Belén
Hola de nuevo,
Varias cosas:
1- Yo no les he facilitado los datos de la línea sobre la que estoy haciendo la consulta. En mi historia en esta comunidad he solicitado soporte de más de 5 líneas diferentes, con titulares diferentes. ¿¿¿De que línea han revisado la factura????
2. En el historial del teléfono de la línea en cuestión no hay ningún sms ni enviado ni recibido de ningún número que empiece por 21***. Hace años que no envío ningún sms y respecto a la recibidos, en los último 3 meses solo he recibido sms de movistar (información, llamadas perdidas, publicidad...) y otro que no recuerdo de donde es, el 4/11. Así que, una vez confirmemos la línea, agradecería me dijeran el numero completo del 21****.
3. El objetivo de este hilo era poder ver en mi área de cliente el historial de llamadas/sms de los últimos meses, cosa que sigo sin poder hacer.
4. Ya tengo una incidencia abierta por envío/recepción de sms (premium y no premium), que quizás esté relacionada con esto. De ahí mi interés en saber si el problema continúa. En ningún momento he solicitado que se abriera otra reclamación al respecto, y menos sin saber que es el problema que ya están "supuestamente" gestionando hace meses.
Saludos.
- jorgebcn04-01-2020Yo probé el VDSL
HOLA !! mgar
Yo como usuario de telco, me voy al mes correspondiente de la factura, le doy a detalle y cuando me pongo encima de mi linea fija, me voy a detalle y me aparecen todos los consumos y detalles de las lineas fusion asociadas.
- mgar05-01-2020Yo probé el VDSL
jorgebcn ha escrito:HOLA !! mgar
Yo como usuario de telco, me voy al mes correspondiente de la factura, le doy a detalle y cuando me pongo encima de mi linea fija, me voy a detalle y me aparecen todos los consumos y detalles de las lineas fusion asociadas.
Gracias por tus comentarios jorgebcn
En el caso que estoy consultando el desplegable es diferente, no sale la opción detalle.
Adjunto captura:
Por cierto, Comercial_movistar, en la factura emitida en noviembre también salen sms que no he enviado y querría saber el destinatario y la fecha. (Además de que también me gustaría poder consultar cuando sea posible el detalle de las llamadas). Cuando me digáis os paso los detalles de la línea en cuestión.